¿Cómo se mide una habitación?

¿Cómo se mide una habitación?

¿Cómo se mide una habitación?

¿Cómo se mide una habitación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días.

Supongo que al situar su consulta en "pintores" será para saber precio o cantidades de pintura... depende de la forma de la habitación, pero como se suele medir es "a cinta corrida", es decir, todo el perímetro interior x altura (sin descontar huecos menores de 1 o 2 mts2) + superficie horizontal (techo).

Gracias. Un saludo.

Responder
Jose
Jose
Particular - hace 3 años

Buenas tardes para medir la habitación mides la altura x la anchura de cada pared de la habitación y te da lo que mide saludos atte José pintor profesional

Manuel Sánchez Estevez
Manuel Sánchez Estevez
Particular - hace 3 años

Es muy sencillo. Todo empezar desde un punto de partida y acabar en el mismo sitio por donde empezó de primero con ma cinta métrica. Y luego los metros que tenga la habitación. Multiplicarlo por la altura de la misma.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.