¿Cómo se podría reparar el plato de ducha?

Quisiera reconstruir la circunferencia donde asienta la valvula de desague, que tipo de material usar

José Luis
José Luis preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cómo se podría reparar el plato de ducha?

Quisiera reconstruir la circunferencia donde asienta la valvula de desague, que tipo de material usar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Adrian
Adrian respondió... Grupo D'proyect (A Coruña, A Coruña) Grupo D'proyect - hace 2 años

La mejor solución para curarse en salud sería cambiar el plato de ducha completo puesto que se ben grietas en el mismo y es difícil saber cuál es la magnitud del daño

RE-NEW Renueva tu Sueño
RE-NEW Renueva tu Sueño respondió... Re-New (Montgat, Barcelona) Re-New - hace 3 años

Hola Jose Luis, para este tipo de piezas en zonas de agua lo mas recomendable es hacer el cambio total de la misma, ya que puede no quedar sellada del todo y darte muchos problemas.

Responder
José Luis replicó... Particular - hace 3 años

La valvula que se ve debajo esta en perfectas condiciones lo que quiero reparar es lo que tiene roto el plato de ducha ese borde que se ve roto

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Jose Luis. Cuando hablas de reconstruir, ¿te refieres a hacerlo tú mismo? Creo que te resultaría más fácil comprar la pieza en una ferretería o fontanería. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona