¿Cómo se pueden colocar unas mosquiteras en ventanas con cristal fijo inferior?

LAS VENTANAS SON MONOBLOCK DE PVC BLANCO(UN CONJUNTO DE VENTANA CON PERSIANA) Y HAY UN HUECO COMO DE 20 CM PERO TENGO QUE COLOCARLAS LO MAS CERCA POSIBLE DE LA PERSIANA

Anbarza
Anbarza preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Cómo se pueden colocar unas mosquiteras en ventanas con cristal fijo inferior?

LAS VENTANAS SON MONOBLOCK DE PVC BLANCO(UN CONJUNTO DE VENTANA CON PERSIANA) Y HAY UN HUECO COMO DE 20 CM PERO TENGO QUE COLOCARLAS LO MAS CERCA POSIBLE DE LA PERSIANA

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Anbarza.

Cuando las ventanas llevan un fijo inferior, la mosquitera debe terminar por encima de ese fijo, para ello se atornilla un ángulo sobre el perfil divisorio ventana-fijo y sobre ese ángulo es donde descansará la mosquitera.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona