¿Cómo sé qué estilo me gusta más, en general?

Busco una especie de guía de estilos para decantarme por uno u otro antes de acometer una reforma en la que se podría a priori tender hacia cualquier estilo porque no hay ningún elemento que la condicione. Dicho de otro modo, cómo puedo averiguar qué estilo va más conmigo?

¿Cómo sé qué estilo me gusta más, en general?

Busco una especie de guía de estilos para decantarme por uno u otro antes de acometer una reforma en la que se podría a priori tender hacia cualquier estilo porque no hay ningún elemento que la condicione. Dicho de otro modo, cómo puedo averiguar qué estilo va más conmigo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Tatiana Moreno Miguel
Domo Home Staging (Valencia, Valencia) Domo Home Staging - hace 1 mes

Hola Pablo,

Hay infinidad de estilos, y formas de combinarlos. Puedes buscar en internet imágenes para ver que despierta en ti algunos de los estilos que aquí te proponemos: Estilo rústico, minimalista, clásico, nórdico, oriental, boho chic, mediterráneo, moderno, retro o vintage, industrial... Es conveniente pensar primero en la funcionalidad de cada estancia, qué tipo de actividades vas a realizar en cada una de ellas y qué necesitas para ello. También es interesante que pienses en qué estilo trae tu casa, cómo es su esencia, y escoger un estilo en consonancia. Una vez claro eso, buscar el mobiliario y la decoración para crear el ambiente que más vaya contigo.

¡Esperamos haberte ayudado!

Manuela Guerrero
Renovaspaces (Barcelona, Barcelona) Renovaspaces - hace 1 mes

Hola, es una duda muy frecuente entre nuestros clientes, y ahí reside una de nuestras funciones más importantes, comprender e interpretar cómo se imaginan su vivienda o negocio. Sin embargo debemos ir mucho más allá, y debemos dar respuesta a las necesidades reales del mismo. Es fundamental lograr una fusión de necesidades, funcionalidad, preferencias y estilo. Es ahí donde surge un diseño personalizado para ese cliente, familia o negocio. Opino que no debe ser un estilo encorsetado por las tendencias del momento, sino lograr un proyecto único donde se sientan identificados.

Espero hacerte ayudado.

Un saludo

Manuela G.

Nacho De las Heras
Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 1 mes

Hola Pablo.

Es complicado el que exista una guía de estilos, ya que puede haber tantos como personas, y ademas siempre puede haber una tendencia en un año y al siguiente ser la contraria.

Te recomendaría que acudieras algún gabinete de interiorismo de tu ciudad, que son los que realmente pueden ayudarte a elegir y adaptar estas tendencias a tu gusto.

Saludos.

Nacho.

Cristina y Juan
CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 1 mes

Buenos días

Nosotros con nuestros clientes, cuando tenemos una primera reunión de trabajo de proyecto, le realizamos una presentación, con diferentes estilos decorativos, para que nos digan que es lo que le gusta más.

Tras ver sus respuestas y gustos, nos decantamos por el estilo decorativo e incluso realizar un estilo ecléctico.

Te recomiendo que te animes a un proyecto de interiorismo. Siempre lo agradecerás. Ten en cuenta que es tu hogar, y no hay nada mas gratificante que llegar a tu casa y sentirla tu hogar.

Si estas interesado te podemos asesorar

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.