¿Cómo ser profesional de habitissimo?

Hola, tengo una empresa de reformas y me gustaría saber cómo funciona Habitissimo y como hay que hacer para ser un profesional Habitissimo ¿Hay que pagar? ¿Cómo se hace para pagar y recibir trabajos? También saber si funciona en todo el país y más o menos cuantos trabajos se pueden conseguir, gracias!!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo ser profesional de habitissimo?

Hola, tengo una empresa de reformas y me gustaría saber cómo funciona Habitissimo y como hay que hacer para ser un profesional Habitissimo ¿Hay que pagar? ¿Cómo se hace para pagar y recibir trabajos? También saber si funciona en todo el país y más o menos cuantos trabajos se pueden conseguir, gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Natalia
Natalia respondió... Nat (Palma de Mallorca, Illes Balears) Nat - hace 7 años

Hola Carmen, pues es muy fácil darse de alta, te registras como profesional en la web y dices que trabajos haces y tu zona, en seguida te van mandando los trabajos que la gente está pidiendo y para comprarlos tienes que pagar un pack, luego cada contacto vale dinero. Se paga con la tarjeta. A nosotros nos llegan bastantes trabajos, algunos mejores y otros peores pero llegan bastantes, no sé en tu caso, pero a nosotros sí nos cunde bastante....

Juan Gabriel replicó... Particular - hace 6 años

Hola que tal amiga pero siempre hay que pagar desde un inicio. ??? Me recomiendas estar en Habittisimo? ??

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes.

En más de una ocasión y en eventos de Habitissimo he contado buena parte de mi experiencia y personalmente he de decir que el 75 % del trabajo que tengo actualmente (que no es poco (ni el porcentaje, ni el trabajo)) ha llegado vía Habitissimo.

Todos los comienzos son duros, hay que trabajar mucho hacerse hueco, pero creo que merece la pena... al menos merece la pena probar.

Gracias. Un saludo.

María Martínez
María Martínez respondió... Decora En New York (Palma de Mallorca, Illes Balears) Decora En New York - hace 7 años

Hola Carmen!

Yo hace unos dos años que estoy dada de alta y he conseguido algunos trabajos. Lo principal que debes saber es que debes pagar una cuota para poder acceder a presupuestos de particulares y es bastante asequible (a ver, es dinero, pero lo amortizas). Todo el proceso se realiza por Internet. Mi consejo es que seas bastante activa y contactes en seguida a los particulares que piden presupuesto, no les hagas esperar si quieres conseguir curro. Si la sabes utilizar es una buena herramienta. Yo me di de alta a través de este link, no sé si puede hacer de otra manera www.habitissimo.es/registrar/empresa

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

la verdad es que si que salen trabajos, al principio cuesta un poco pero si que es rentable, por lo menos en mi caso, entra en el link que han puesto encima y solo tienes que seguir los pasos, enseguida te mandaran presupuestos de posibles clientes y el precio que cuesta cada uno, he estado en otras plataformas parecidas y esta es la que me sale mas rentable, compro los presupuestos que mas se hacercan a lo que quiero cuando quiero y si son muy lejos o no puedo atenderlos pues no los compro y listo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona