¿Cuánto costaría recubrir la estructura de metal y cristal de mi salón- fachada?

Recoge mucho calor cuando le da el sol directamente. Es como un edificio de oficinas, de cristal y soportado en vigas dd metal.

Sara Pizarro
Sara Pizarro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría recubrir la estructura de metal y cristal de mi salón- fachada?

Recoge mucho calor cuando le da el sol directamente. Es como un edificio de oficinas, de cristal y soportado en vigas dd metal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sara.

¿Por dónde quiere cubrir el mirador?, ¿por dentro o por fuera?, por fuera ya le digo que complicado tirando a imposible por cuanto supondría una modificación sustancial de fachada común del edificio.

Por dentro como no ponga una persiana y aún así, le va a hacer efecto invernadero.

La fotografía que le adjunto es de una vivienda que tiene un mirador como el suyo, y el perfil y guía rojo que ve en mitad de la fotografía, dónde cambia el tono del solado de madera (es una consecuencia de la instalación de la persiana) corresponde con una persiana interior.

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Lo más fácil, efectivo y barato que se me ocurre es pegar vinilos de protección solar en el interior de los cristales.

Lo que hacen es evitar que entren las frecuencias bajas (que son las que calientan) y permiten las frecuencias visibles (un poco sí que quitan), por lo que evitan el "efecto invernadero" pero no quitan mucha visibilidad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona