¿Cómo solucionar las sombras que han aparecido al pintar?

Buenas tardes, hemos pintado los techo de salón (nuevo de pladur) y paredes y para ello: en primer lugar hemos lijado todo (creo que no muy bien), a continuación hemos aplicado en primer lugar un fondo penetrante trasparente de la marca Jotun, y luego hemos aplicado la pintura Jotun Magestic blanco mate sin diluir (ya que el fabricante dice que no es necesario). Escogimos esa marca por que ya pintamos una habitación en ella y la verdad que a la hora de limpiar alguna mancha nos ha resultado muy eficaz. el caso es que cuando hemos acabado tenemos estas sombre y necesitamos arreglarlo, ya que se nota mucho. Gracias

Yurima
Yurima preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cómo solucionar las sombras que han aparecido al pintar?

Buenas tardes, hemos pintado los techo de salón (nuevo de pladur) y paredes y para ello: en primer lugar hemos lijado todo (creo que no muy bien), a continuación hemos aplicado en primer lugar un fondo penetrante trasparente de la marca Jotun, y luego hemos aplicado la pintura Jotun Magestic blanco mate sin diluir (ya que el fabricante dice que no es necesario). Escogimos esa marca por que ya pintamos una habitación en ella y la verdad que a la hora de limpiar alguna mancha nos ha resultado muy eficaz. el caso es que cuando hemos acabado tenemos estas sombre y necesitamos arreglarlo, ya que se nota mucho. Gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

multiservicios
multiservicios respondió... A&j Multiservicios (Eivissa, Illes Balears) A&j Multiservicios - hace 4 años

Hola buenas tardes,posiblemente esas sombras sean porque haga falta otra mano, si la imprimación era buena y limpiasteis bien el polvo después de lijar ese debe ser la causa, si con otra mano no desapareciera pero si se hicieran menos notable haría falta otra mano final

Responder
Juan Minio González
Juan Minio González respondió... Pinturas Patagonia (San Vicente de la Barquera, Cantabria) Pinturas Patagonia - hace 4 años

El problema es que falta otra mano de pintura en las paredes y techos aplicada mucho más homogénea y con la pintura diluida. Todas las pinturas siempre Hay que diluirlas un 10 o 15 %.

Aplicar una capa con la pintura diluida sin parar de pintar pared a pared. Coger un techo y pintar solamente ese techo hasta terminarle con una capa completa repartiendo muy bien la pintura por toda la zona. Luego coger una pared y pintarlas sin parar la pared entera repartiendo muy bien la pintura. Y así continuamente. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona