¿Cómo solucionar presión al tragar en fregadero?

El fontanero ha instalado todas las tuberías de casa y en el fregadero se produce aire/presión estancando el agua en la rejilla y hasta que no se acumulan 2 cm de alto no empieza a drenar.

M Luisa
M Luisa preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo solucionar presión al tragar en fregadero?

El fontanero ha instalado todas las tuberías de casa y en el fregadero se produce aire/presión estancando el agua en la rejilla y hasta que no se acumulan 2 cm de alto no empieza a drenar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

tienes doble sifon, posiblemente tengas bote sifinico si el fregadero da a un baño y el baño lo tiene, ya que en cocinas no se suele poner bote sifinico.

en nuestra zona es muy raro ver botes sifinicos.

o puede ser que el desagüe del fregadero este colocada demasiado orizontal y cree en algun punto un sifon, que contando el que tiene el fregadero son dos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

queria poner sifonicos, perdon

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Tienes 2 sifones en la instalación ? (sifón individual + bote sifónico) si es asi tendrás que eliminar uno de ellos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona