¿Cómo solucionar problemas de moho y humedad en repisas de ventanas?

Hola! Tengo un ático con muchos ventanales. La obra se hizo hace 12 años. Hace 6 meses hubo problemas en la tela asfáltica y hubo gotera en el techo y luego han aparecido moho y muchas manchas de humedad alrededor de todas las ventanas. Las empresas que vinieron a arreglar la gotera comentaron que el problema de las ventanas es del cerramiento y quizás no haya puente de rotura térmico. No sé como puedo averiguar si hay puente de rotura térmico o no. Llamé a varias empresas de cerramiento pero me comentaron que no podían ayudar ya que no lo instalaron ellos. Desconozco la marca o la empresa que las instaló. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder solucionar este problema cuanto antes y evitar más daños.

Muchas gracias!

Mahsa
Mahsa preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Cómo solucionar problemas de moho y humedad en repisas de ventanas?

Hola! Tengo un ático con muchos ventanales. La obra se hizo hace 12 años. Hace 6 meses hubo problemas en la tela asfáltica y hubo gotera en el techo y luego han aparecido moho y muchas manchas de humedad alrededor de todas las ventanas. Las empresas que vinieron a arreglar la gotera comentaron que el problema de las ventanas es del cerramiento y quizás no haya puente de rotura térmico. No sé como puedo averiguar si hay puente de rotura térmico o no. Llamé a varias empresas de cerramiento pero me comentaron que no podían ayudar ya que no lo instalaron ellos. Desconozco la marca o la empresa que las instaló. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder solucionar este problema cuanto antes y evitar más daños.

Muchas gracias!

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Tiene un problema de puente térmico de contorno (que no rotura de puente térmico)... contacte con un técnico (arquitecto / arquitecto técnico) que vea el problema in situ y valore el aislamiento perimetral del conjunto, le podrá explicar dónde está el problema y como solucionarlo.

Gracias. Un saludo.

Mahsa replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias por la respuesta. Usted podría visitarlo para valorarlo?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Muy buenas, si se trata de Madrid si... solicite usted contacto a través de perfil profesional y le indico pasos y coste.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona