¿Cómo subo la presión de la caldera?

Buenas, ayer estuvimos purgando los radiadores y bajó la presión de la caldera y ahora tenemos que subirla, pero no sabemos cómo. He visto en vídeos que la gente tiene una rueda negra que gira en sentido contrario de las agujas del reloj para así subir la presión, pero nuestra caldera no tiene esa rueda. En las fotos paso la presión de la caldera y los bajos de la caldera donde están las llaves, a ver si alguien me pueda de ayudar. En la primera foto, donde pone bares con al lado un cable esta intermitente, cosa que dice que la presión es insuficiente. ¡¡Gracias de antemano!!

Acabcam
Acabcam preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cómo subo la presión de la caldera?

Buenas, ayer estuvimos purgando los radiadores y bajó la presión de la caldera y ahora tenemos que subirla, pero no sabemos cómo. He visto en vídeos que la gente tiene una rueda negra que gira en sentido contrario de las agujas del reloj para así subir la presión, pero nuestra caldera no tiene esa rueda. En las fotos paso la presión de la caldera y los bajos de la caldera donde están las llaves, a ver si alguien me pueda de ayudar. En la primera foto, donde pone bares con al lado un cable esta intermitente, cosa que dice que la presión es insuficiente. ¡¡Gracias de antemano!!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Acabcam respondió... Particular - hace 4 años

¡¡Ya está solucionado!! En efecto era la palanca negra que estaba entre el tubo gordo y los 4 y lo he dejado subir hasta 1,5 bar. ¡¡Muchas gracias a los dos!!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

de nada, hacemos lo que podemos en la distancia

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

la caldera tiene que tener 6 tubos que entren en ella, uno es el del gas, seguramente la llave amarilla, otros dos son para la calefaccion, entrada y salida de agua al circuito, otros dos son para el agua sanitaria, entrada de agua fria y salida de caliente, seguramente tiene una salida para la calefaccion interiormente en la caldera, por lo que no saldra el 6 tubo, en este caso la caldera tiene que tener algun mando o lave que acciona la entrada de agua al circuito.

seguramente sea ese negro entre el tubo mas gordo y los otros cuatro.

pero lo mejor si no lo tienes clara es que llames al servicio tecnico y que te lo espliquen

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona