¿Cómo subo mi frigorífico si no me cabe por la portería?

La porteria es muy pequeña y estrecha y dificultad la entrada de esta. Me gustaría saber si es posible subirla por la ventana.

Cris
Cris preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 2 años

¿Cómo subo mi frigorífico si no me cabe por la portería?

La porteria es muy pequeña y estrecha y dificultad la entrada de esta. Me gustaría saber si es posible subirla por la ventana.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Felix
Felix respondió... Savoc (Santiago de Compostela, A Coruña) Savoc - hace 1 año

Otra forma de subir el electrodoméstico y otros muebles es con un elevador, para eso se necesita de unos permisos de fachada del ayuntamiento.

Responder
Juan Antonio Ramirez
Juan Antonio Ramirez respondió... Dehesa Obras Y Servicios Sl (Madrid, Madrid) Dehesa Obras Y Servicios Sl - hace 2 años

A veces no hay otra solución que entrar por la ventana con una grua, pero piensa si el resto de vecinos ha tenido que recurrir a este método, preguntales. Una grúa es un buen recurso , pero por costes y tiempo debe ser el último

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

no tienes, al menos, 65 centímetros de anchura?

la medida de puertas de paso tienen que tener 72 centímetros por lo menos y una escalera de menos de 80 centímetros de ancho, quien lo ha permitido?

o quieres poner una de esas modernas que son mas anchas y mas profundas,

en ese caso, pon una normal y olvídate de ventanas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona