¿Cómo tapar agujero en depósito agua de uralita?
Adan Casals
Adan Casals preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo tapar agujero en depósito agua de uralita?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Fernando respondió... Particular - hace 5 años

Depósito de uralita? Podría tener amianto y es un peligro para la salud. Nosotros hemos quitado toda la uralita que teníamos y lo realizó una empresa especializada.

Abi
Abi respondió... Junabi (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Junabi - hace 5 años

Hola Adán. Con fibra de vidrio por ambas caras puedes taparlo sin problema ninguno. Se te quedará tan duro como la uralita. Saludos.

Responder
Israel Sanchez Zabal
Israel Sanchez Zabal respondió... Fontaneria Calefacción Gas Sangar (Logroño, La Rioja) Fontaneria Calefacción Gas Sangar - hace 5 años

Existe en el mercado una pasta de dos componentes que se llama Atmos-Mastic que sirve para tapar fisuras,grietas e incluso algún agujero (depende del tamaño) y da muy buen resultado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona