Como tapar azulejos antiguos sin obra

¿Existe alguna forma de tapar azulejos muy antiguos de cocina con algo sin hacer obra?

GraciAS.

Como tapar azulejos antiguos sin obra

¿Existe alguna forma de tapar azulejos muy antiguos de cocina con algo sin hacer obra?

GraciAS.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesus Gutierrez
Estudio M94 - cocinas e interiores (Madrid, Madrid) Estudio M94 - cocinas e interiores - hace 8 años

Carmen:

Como respuesta a su pregunta, le informo que dispone de chapas en acero de diferentes gruesos y un montón de opciones en vinilos, sin descartar toda la variedad de silestones o superficies de cuarzos y resinas, acabando por la opción de pinturas especiales para este tipo de trabajos. Muchas gracias por su interés.- red de tiendas y estudios de - moda en la cocina -

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenas tardes Carmen.

Pues dependerá de la superficie, puede usar distintos materiales, vinilos autoadhesivos, chapas de acero inoxidable... frisos de laminados sintéticos imitando madera o incluso la combinación de todos ellos para no ahogar el espacio, por ejemplo, chapa de acero inoxidable en la zona de cocción y fregado, vinilos en el resto excepto tal vez la zona de comedor o mesa si tiene o allá donde no haya encimera que puede montar los frisos.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.