Cómo techar un ojo patio

Hola, quiero cambiar el cerramiento de mi patio. ¿Qué me aconsejáis en relacion precio y que se quede más bonito que lo que tengo actualmente?

Cómo techar un ojo patio

Hola, quiero cambiar el cerramiento de mi patio. ¿Qué me aconsejáis en relacion precio y que se quede más bonito que lo que tengo actualmente?

DSCF4967_618753
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Julian manea
Reformas Integrales Julio Y Socios (Torredembarra, Tarragona) Reformas Integrales Julio Y Socios - hace 7 años

Hmmmmmm techar el primer compañero tiene razon pregunta primero si lo puede hacer y mi me paso hace poco tiempo cuando se ha pedido permiso de obra pues caro no le va a salir si tiene todo conforme a las normas cuidado techar, ya son mas metros de vivienda,la modalidad mas economica perfileria de pared a pared y plancha de policarbonato celular de 16 mm

un saludo

Responder
Manuel GONZALEZ CABAÑAS
Manuel GONZALEZ CABAÑAS
Particular - hace 7 años

Por las caracteristicas de lo que nos pide, le aconsejaria una perfileria de 50 x 50 anclada a los muros, y planchas de policarbonato celular de 16mm.

es rápido y barato.

Raquel
Aryston (Badalona, Barcelona) Aryston - hace 7 años

Apreciada nieves,

Existen múltiples soluciones para techar su patio, todo dependerá del importe que tenga pensado invertir y las necesidades que quiera cubrir.

Como solución más económica existen los techos de policarbonato celular que es un material de altas prestaciones con filtro para los rayos uv que ofrece una garantía a partir de 10 años, además también cuenta con la posibilidad de hacerlo corredero, esto le permitiría ventilar cuando le interesara manteniendo la estanqueidad cuando lo tuviera cerrado.

A parte de este material existen multitud de soluciones como podrían ser el cristal laminado, los toldos o el panel sandwich si lo que le interesa es aislar el patio del frío. Le animo a que nos contacte sin ningún compromiso para poder ampliarle la información y le adjunto un trabajo realizado recientemente en un patio parecido al suyo con un techo corredero de policarbonato para que pueda hacerse una pequeña idea.

Sin otro particular, espero haberle resultado de ayuda y resto a su disposición para cualquier consulta que le pueda surgir.

Saludos,

Raquel Cuadrado

Aryston

DSC_0796techo corredero_636061
2 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Nieves.

En primer lugar le preguntaría si tiene usted declarado y notificado a su Ayuntamiento este cerramiento o el que quiera hacer... le recomiendo que haga los trámites necesarios para "legalizar" el espacio cubierto y no llevarse desagradables sorpresas en un futuro.

En cuanto a como cerrarlo o con qué material, hay policarbonatos y techos móviles francamente espectaculares que le permitirían abrir el espacio para una mejor iluminación y ventilación.

También puede echar un vistazo a sistemas similares a las pérgolas de lamas orientables (www.solisystemem.es) que sin bien es un sistema y modelos algo caros, se trata de soluciones muy prácticas.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.