¿Cómo transformar un tronco añejo en un mueble rústico?

Hola a todos, estoy pidiendo consejos para poder aprovechar de mejor manera un añejo tronco de algarrobo de 3.0 m de largo y 0.90 de circunferencia (ver foto adjunta). Tiene una forma particular que debe ser aprovechada en el mueble final para una cabaña de campo. Agradezco sus consejos....saludos.

Manlio Roca
Manlio Roca preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo transformar un tronco añejo en un mueble rústico?

Hola a todos, estoy pidiendo consejos para poder aprovechar de mejor manera un añejo tronco de algarrobo de 3.0 m de largo y 0.90 de circunferencia (ver foto adjunta). Tiene una forma particular que debe ser aprovechada en el mueble final para una cabaña de campo. Agradezco sus consejos....saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Manlio. A priori, podrías hacer una mesa, nivelando las bases y colocando como tapa un cristal redondo. Otra opción es dejarlo tal cual y crear una pequeña estantería. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona