¿Cómo una estas dos tuberías de desagüe?

La tubería A de la foto es de un canalón y conectarla con B, que v a un pozo.

B es de 110mm y A de 100mm, de diámetro.

Alguna idea para unirlas?

Irene
Irene preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cómo una estas dos tuberías de desagüe?

La tubería A de la foto es de un canalón y conectarla con B, que v a un pozo.

B es de 110mm y A de 100mm, de diámetro.

Alguna idea para unirlas?

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

maria
maria respondió... FontanerosdelPoniente (El Ejido, Almería) FontanerosdelPoniente - hace 1 año

No se pueden unir esta prohibido llame mejor a un profesional

Responder
Irene replicó... Particular - hace 1 año

Porque no se pueden unir? Trato de aprovechar el agua de lluvia, y guardarla en el pozo.

José Ignacio
José Ignacio replicó... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si son todas pluviales, no tienes ningún problema en unirlas y derivarlas a un pozo para aprovecharlas como regadío, pero creo que hay poca distancia entre ellas, debes romper, llama a un profesional, el te asesorará y te realizará un presupuesto del trabajo. Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Entiendo que el tubo C es de entrada de agua a la arqueta... sea como sea, que la boca del tubo B esté elevada de la base de la arqueta es un error puesto que se almacenará agua y sedimentos en la base de la arqueta hasta que se alcance el nivel de vaciado del borde del tubo B, empiece por cortar lo que sobra y enrasar el tubo B con el fondo.

Por otro lado, si el tubo C es de entrada a la arqueta, no puede unir A con B, no dejará salida al agua que entre por C.

Saludos.

José Manuel,
José Manuel, respondió... José M. López (El Badorc, Barcelona) José M. López - hace 1 año

Buenos días. Tal como le dicen los compañeros, póngase en contacto con un profesional de su zona y seguro que le solucionará el problema.

Un saludo

Jorge
Jorge respondió... Servitec Sg (León, León) Servitec Sg - hace 1 año

Buen día, somos servitec sg , si hablamos por medidas de Tubería, siempre abra posibilidades de unirlas , pero se tiene que tomar en cuenta varios factores , para esos problemas es mejor pedir ayuda a un profesional y revisarlo personalmente, buen día.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Si una es de fecales y la otra pluviales ( canalón) no se pueden unir

Irene replicó... Particular - hace 1 año

A es fluvial, es la bajante de un canalón del tejado.

B también, entiendo, es la entrada al pozo, que no es agua potable, y no suele llenarse solo, la mayoría del tiempo, casi está vacío.

C, es desagüe de la arqueta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona