¿Cómo vais a decorar vuestro árbol de Navidad?

Quiero decorar mi árbol de Navidad y me gustaría tener más ideas

¿Alguna idea?

María Antonia
María Antonia preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo vais a decorar vuestro árbol de Navidad?

Quiero decorar mi árbol de Navidad y me gustaría tener más ideas

¿Alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ascension Martin
Ascension Martin respondió... AM ESTUDIO (Mairena del Aljarafe, Sevilla) AM ESTUDIO - hace 5 años

Buenos días, no tengo muchas pistas de el estilo que quieres dar a tu árbol, si tienes niños o por el contrario es un árbol mas serio.

Este año la tendencia es de blanco y rojo, pero yo lo tengo todo blanco porque el rojo en mi casa no nos gusta mucho. se lleva de nuevo muy recargado. y la ultima tendencia son las bolas transparentes con cosas dentro, plumas hojas, etc.. las mías están rellenas de arena blanca y palos de canela, con esto podrás ver, que en Navidad, todo esta permitido. Si el árbol es mas infantil, prueba a colgar juguetes en miniatura ositos objetos de madera, o incluso galletas de las que tienen un hueco en medio quedan ideales y ademas dan un maravilloso olor a la casa.

Si necesitas algo mas no dudes en escribirme, o pasarme fotos de tu casa para ver el estilo mas acertado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona