¿Cómo vuelvo a encender la domótica?

Buenas !! Estoy en una casa donde hay luces de domotica y no me funcionan. Todos los interruptores los tengo levantados. Hay alguna forma para reiniciarlo o encenderla ?

Xevi
Xevi preguntó sobre
Domótica
Hace 3 años

¿Cómo vuelvo a encender la domótica?

Buenas !! Estoy en una casa donde hay luces de domotica y no me funcionan. Todos los interruptores los tengo levantados. Hay alguna forma para reiniciarlo o encenderla ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Guillermo Sanjuán
Guillermo Sanjuán respondió... PENTADOM Edificios Inteligentes (Reus , Tarragona) PENTADOM Edificios Inteligentes - hace 3 años

Buenos dias Xevi, es importante que el termico/interruptor de iluminación esté levantado para que llegue tensión, pero el problema puede venir por otro lado, ya que los módulos domoticos estan en la parte inferior del cuadro y es posible que o no esten dañados. Habria que hacer varias comprobaciones antes de poder determinar el problema. Contacta conmigo y podremos indicarte que pasos seguir. PENTADOM edificios inteligentes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona