¿Cuánto puede valer una cómoda como esta?

comoda ,medidas , tipo de madera y precio

Sergio
Sergio preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Cuánto puede valer una cómoda como esta?

comoda ,medidas , tipo de madera y precio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.330 €

Buenas tardes Sergio, la horquilla de precios relacionados con este tipo de muebles, aparadores, puede variar considerablemente oscilando entre 100€ hasta precios desorbitados. En particular éste aparador se encuentra disponible en 2 medidas, 4 acabados diferentes y su precio se sitúa entre los 1720 - 2.330€

Esperemos que le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona