¿Qué opción sería la más adecuada para las ventanas?

Buenos dias a todos,

queria que me resolvierais un dilema.Estoy pidiendo presupuestoa para cambiar las ventanas de mi piso,La vivienda consta de 3 ventanas de dormitorio,1 de baño,1 de cocina y una puerta de accesoa terraza,La vivienda tiene orientacion Suroeste y le da el sol a primers horas de la mañana y esta situada en Madrid capital.

Con estos datos me debato entre dos prsupuesto:

1º Ventanas Veka Softline de 70mm doble anclaje con pefileria GU y vidrios 4/16/4 Bajo emisivo con persianas REGIBLOCK DECOR.

2º Ventanas KOMMERLING EUROPUTUR 70mmcon refuerzo de acero galvanizado ,herraje GU Procomsa, cristal 4/16/4 GUARDIAN Sun y persianas ROLAPLUS CON REELLENO DEL ALUMINIO.

Como no me convencia lo dl GUARDIAN SUN me ha dado la alternativa de poner un cristal 6/18/4 Bajo emisivo.

Que opcion seria la mas adecuada? deberia pedir que me cambien algun componente por otro que se adpte mejor a las condiciones de la vivienda?

espero me podais resolver las dudas y ayudarme.Gracias

Francisco Javier
Francisco Javier preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué opción sería la más adecuada para las ventanas?

Buenos dias a todos,

queria que me resolvierais un dilema.Estoy pidiendo presupuestoa para cambiar las ventanas de mi piso,La vivienda consta de 3 ventanas de dormitorio,1 de baño,1 de cocina y una puerta de accesoa terraza,La vivienda tiene orientacion Suroeste y le da el sol a primers horas de la mañana y esta situada en Madrid capital.

Con estos datos me debato entre dos prsupuesto:

1º Ventanas Veka Softline de 70mm doble anclaje con pefileria GU y vidrios 4/16/4 Bajo emisivo con persianas REGIBLOCK DECOR.

2º Ventanas KOMMERLING EUROPUTUR 70mmcon refuerzo de acero galvanizado ,herraje GU Procomsa, cristal 4/16/4 GUARDIAN Sun y persianas ROLAPLUS CON REELLENO DEL ALUMINIO.

Como no me convencia lo dl GUARDIAN SUN me ha dado la alternativa de poner un cristal 6/18/4 Bajo emisivo.

Que opcion seria la mas adecuada? deberia pedir que me cambien algun componente por otro que se adpte mejor a las condiciones de la vivienda?

espero me podais resolver las dudas y ayudarme.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Francisco Javier.

Si te da el Sol a primera hora de la mañana, no puede ser orientación Suroeste, sera orientación Este.

El Sol de primeras horas de la mañana no es el que más calienta, por tanto, no necesitas Control Solar, te sería suficiente con poner Bajo-emisivo.

El empleo de una luna de 6mm (Lunas asimétricas), te mejora acústicamente, pero sí no ese tu problema, solo lo pondría en la puerta de acceso a la terraza, si las dimensiones lo requieren.

En cuanto a Softline 70 de VEKA o Eurofutur 70 de KÖMMERLING, son productos muy similares conceptual y técnicamente.

Superior en certificación AENOR la serie de VEKA S II A (Máxima posible), mientras la de KÖMMERLING se queda en S II B.

Pero con cualquiera de las dos tendrás bien cubiertas tus necesidades de aislamiento con productos de primerísima calidad.

Si los presupuestos que te pasan son similares, yo me decantaría por el profesional que te de más "feeling" o del que tengas mejores referencias.

Espero haberte ayudado en algo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona