¿Se puede complementar un sistema de calefacción central de gas natural con un sistema de aerotermia?

Quisiera saber si en en un bloque de 130 pisos con sistema de calefacción central de gas natural se puede complementar con un sistema de aerotermia que pueda reducir el consumo de gas natural.

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Se puede complementar un sistema de calefacción central de gas natural con un sistema de aerotermia?

Quisiera saber si en en un bloque de 130 pisos con sistema de calefacción central de gas natural se puede complementar con un sistema de aerotermia que pueda reducir el consumo de gas natural.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ernesto Perez
Ernesto Perez respondió... Ernesto Perez (Barcelona, Barcelona) Ernesto Perez - hace 6 años

La aerotermia es perfectamente compatible en cualquier sistema de calefaccion,incluso para verano,es una de las renovables mas limpias y de mas garantia,si teneis un buen espacio con gran paso de aire es muy recomendable y con un ahorro de 30 o 40%.

Alejandro Puerta Jiménez
Alejandro Puerta Jiménez respondió... RP | Material Eléctrico y Fontanería (Badalona, Barcelona) RP | Material Eléctrico y Fontanería - hace 6 años

Todos los sistemas de calefacción o climatización son posibles de complementar con aerotermia por tal de conseguir una mayor eficiencia y provocar menores gases de efecto invernadero gracias a una fuente de energía gratuita como es el aire.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona