¿Cuál es el componente de este cuadro de mandos que desconozco?

por la calidad de la foto no logro distinguir que componente se encuentra en la caja a la derecha de toda la instalación

Alan
Alan preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuál es el componente de este cuadro de mandos que desconozco?

por la calidad de la foto no logro distinguir que componente se encuentra en la caja a la derecha de toda la instalación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Si te refieres a la de abajo es el interruptor general, si te refieres a la de arriba que esta sola en el centro es el puente para comprobacion del tierras

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona