¿Dónde podría encontrar una chimenea como la de la foto?

Donde podría encontrar una chimenea como la de la foto de la izquierda? Qué precio tiene?

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde podría encontrar una chimenea como la de la foto?

Donde podría encontrar una chimenea como la de la foto de la izquierda? Qué precio tiene?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días esa chimenea no es prefabricada es de obra en mi perfil tengo varias fotografías de chimeneas pero determinación más rústicas un saludo

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola ,primero hay que saber si es solamente para decorar o desea usarla para calentar ,si es para decorar lo mas barato ,rapido y limpio que digamos es :cortes a medida de las partes como si fuera un mueble de tablero de DM de 16 mm crudo ,montarlo en sito ,pegarle las molduras y columnas que pueden ser de poliespan o escayola , imprimacion ,pintura mate o si quiere efecto envejecito pintura de tiza y paneles decorativos imitacion de piedra o ladrillos para la parte de la chimenea...otra cosa es ser una cosa con funcionamiento real ,pues es una obra con ladrillos y mortero refractario ,aislamiento y despues la decoracion tambien hecha con material de obra como escayola o marmol y no se como sera la salida de humos ....un saludo....

Responder
Casa Perfecta
Casa Perfecta respondió... Casa Perfecta (Madrid, Madrid) Casa Perfecta - hace 6 años

Hola Natalia

Ese tipo de chimeneas como los de las fotos son solo de decoracion. Las podemos fabricar en pladur o DM luego forrar del material que uno quiera. Y si en un furuto la quieres quitar o mover de sitio sera muy facil y apenas dejara señal de haber tenido esa chimenaea. Hemos realizado ese tipo de chimeenas decorativas en piso pequeños, lofts y en hoteles rurales. Tambien se puede montar una chimenea de Bioetanol para dar apariencia de chimenea de verdad pero sin la suciedad y la limpeza de una de verdad. Las hemos constrido en piedra, azulejo, madera y ladrillo.

Hasta en chapa metalica luego tratamos la chapa para aparecer antigua y oxidada.

Tambien reseñar que podemos realizar chimeneas de leña abierta, insertables y pellet...

Responder
Alberto
Alberto respondió... Reabilitaciones Obras Mestanza (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reabilitaciones Obras Mestanza - hace 6 años

Hola buenas esas chimeneas se fabrican no se venden echas

Responder
David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Depende de los materiales en los que quiera que se fabrique, hablando de la embocadura exterior, normalmente mármol, si tiene pensado utilizar la chimenea, en cuanto al interior, mi consejo sería instalar un cassette o insertable, nunca dejarlo de fuego abierto.

En caso de querer una información más específica no dude en ponerse en contacto con nosotros.

David Meldaña Piña

CHIMENEAS ARGANDA

Responder
Fernando
Fernando respondió... Reformas Gonzalez (Madrid, Madrid) Reformas Gonzalez - hace 6 años

Una chimes asi no se conpra se construye

Responder
José
José replicó... Proarco Seco (Madrid, Madrid) Proarco Seco - hace 6 años

Buenos días.

Ese tipo de chimeneas se realizan de obra con materiales específicos (refractarios) y luego se reviste el frente con el acabado que desee. Cualquier aclaración que necesite no dude en consultarnos. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona