Fernando Martín García
¿Cuánto me costaría la instalación de aire acondicionado?

Necesitamos instalar un equipo de Aire Acondicionado en una vivienda nueva (pareado) con preinstalación de conductos. Sería la planta baja (salón, cocina, aseo, despacho, recibidor), primera planta (tres dormitorios/baños y vestidor) y buhardilla (diáfana de unos 54m2). Me gustaría tener orientación de precios. Me gustaría que fuese de marca Mitsubishi. Gracias.

Fernando Martín García
Fernando Martín García preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la instalación de aire acondicionado?

Necesitamos instalar un equipo de Aire Acondicionado en una vivienda nueva (pareado) con preinstalación de conductos. Sería la planta baja (salón, cocina, aseo, despacho, recibidor), primera planta (tres dormitorios/baños y vestidor) y buhardilla (diáfana de unos 54m2). Me gustaría tener orientación de precios. Me gustaría que fuese de marca Mitsubishi. Gracias.

aireacondicionado1
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Estas maquinas en chalets suelen llevar una ud. por cada planta. Habría que sumar los metros2 que tienen las habitaciones en donde hay puesta rejillas t así poder calcular la potencia que necesita y por tanto el precio aproximado.

Antonio Sabino  calabrese
Antonio Sabino calabrese respondió... Tfe.thermoclima (Castellón de la Plana, Castellón) Tfe.thermoclima - hace 7 años

hola, cuanto mide la vivienda

Responder
Fernando Martín García replicó... Particular - hace 7 años

no estoy seguro, cada planta unos 90m2 construidos (serían dos plantas) más una buhardilla de unos 45m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona