¿Cuánto pueden durar en una caja los rosales?

Buenas

Me gustaría saber cuánto tiempo, como máximo, pueden estar unos rosales a raíz desnuda en una caja en perfecto estado. Supongo que estos vendrán, además, dentro de una bolsa del plástico para conservar la humedad.

El caso es que decidí comprar 5 rosales a un vivero francés (Roseraie Guillot).

Es la primera vez, y no pensé que el pedido fuese a tardar tanto en llegar. Lo enviaron el día 5 de abril hacia Canarias y, por temas de aduanas y demás, aún no lo he recibido. Por lo que veo, presiento que lo recibiré sobre el día 1 de mayo.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Cuánto pueden durar en una caja los rosales?

Buenas

Me gustaría saber cuánto tiempo, como máximo, pueden estar unos rosales a raíz desnuda en una caja en perfecto estado. Supongo que estos vendrán, además, dentro de una bolsa del plástico para conservar la humedad.

El caso es que decidí comprar 5 rosales a un vivero francés (Roseraie Guillot).

Es la primera vez, y no pensé que el pedido fuese a tardar tanto en llegar. Lo enviaron el día 5 de abril hacia Canarias y, por temas de aduanas y demás, aún no lo he recibido. Por lo que veo, presiento que lo recibiré sobre el día 1 de mayo.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona