¿Dónde puedo comprar una cortina como esta?

Buenas tardes,

me encanta la cortina de macramé que está en la foto pero no encuentro ningún sitio donde la vendan. ¿Me podrías ayudar a encontrarla? Las medidas que necesito son de 150*100.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Sara

Sara preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar una cortina como esta?

Buenas tardes,

me encanta la cortina de macramé que está en la foto pero no encuentro ningún sitio donde la vendan. ¿Me podrías ayudar a encontrarla? Las medidas que necesito son de 150*100.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Sara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mª Jesús batlle molina
Mª Jesús batlle molina respondió... Colors De La Llar (Girona, Girona) Colors De La Llar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

tiene toda la pinta de ser una cortina hecha a mano, y teñida despues yo hago corinas a medida y no se donde puedes encontrarla, siento no poder ayudaR

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona