¿Dónde podría comprar esa cerradura?

¿Donde podría comprar esa cerradura? Gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 8 años

¿Dónde podría comprar esa cerradura?

¿Donde podría comprar esa cerradura? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 8 años

Depende de donde seas obviamente. El perfil genérico sería una tienda especializada en suministros de cerrajería. Con la foto es suficiente para que puedas conseguirla sin grandes dificultades. Otra cosa será el montaje. Si eres un manitas no deberías tener dificultades. En caso contrario te recomiendo acudas a un profesional acreditado de tu entorno. seguro que los hay.

Un saludo

Responder
Zierzo Cerrajeros
Zierzo Cerrajeros respondió... Zierzo Cerrajeros (Zaragoza, Zaragoza) Zierzo Cerrajeros - hace 8 años

Buenas tardes, en una tienda especializada en cerrajería, no es dificil de montar, lleva los cuatro tornillos más los que sujetan las barras de cierre, es sencillo

Responder
Javier
Javier respondió... Cerrajero 24h Javier Reyes (Sabadell, Barcelona) Cerrajero 24h Javier Reyes - hace 8 años

En madri no lo se porque yo soi de barcelona ..pero alli en madri tiene qe haverr esta cerradura se llama moturra ..y el distribuidor oficial es de aki de hospitalet de llobregat ...si tubieras algin problema me dices y te la puedo mandar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona