¿Dónde podría comprar esos azulejos?

Buenas noches, donde podría comprar esos azulejos? Voy a reformar mi casa y m encantan esos azulejos color agua marina.

Muchas gracias

Esther García Piñero
Esther García Piñero preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde podría comprar esos azulejos?

Buenas noches, donde podría comprar esos azulejos? Voy a reformar mi casa y m encantan esos azulejos color agua marina.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Esther.

Que curioso, conozco una Ester (sin h) y también Piñero... bueno, no es un material que le deba resultar difícil de encontrar en grandes superficies de construcción y bricolaje o establecimientos del ramo de la cerámica, aunque es probable que lo encuentre con las teselas más pequeñas, yo mismo, tengo un similar colocado en un baño de casa aunque con los tonos más fuertes, eso sí, es un modelo de hace ya diez años, yo creo que se puede haber quedado un tanto anticuado el alicatado "tipo gresite".

Un saludo.

Judith
Judith replicó... D Cor (El Pont de Cabrianes, Barcelona) D Cor - hace 6 años

Buenas, Porcelanosa ha sacado una serie con diferentes colores, hay un color que se asimila, auqué un poco mas oscuro, mod. Sevilla Aqua.

Esther García Piñero replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias José Luis, me imagino q encontrar unos iguales es muy complicado, pero intentaré localizar el mismo tono verde agua, me encanta esa Cocina.

Esther García Piñero replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias José Luis, me imagino q encontrar unos iguales es muy complicado, pero intentaré localizar el mismo tono verde agua, me encanta esa Cocina

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Esther.

Pues si el alicatado de la fotografía tiene cierta antigüedad, es muy probable que no los encuentre parecidos... hay gamas de cerámicos que son como las colecciones de moda, generaciones de móviles o tablets... van por temporadas.

Gracias. Un saludo.

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenas tardes Esther

Este tipo de azulejo es vitrificado y hecho manualmente, por tanto es fácil de encontrar pero en tiendas especialidades, si eres de la zona de Barcelona en la C. Mandri hay una tienda de cerámica que que lo tendrán o sino en Vía Cerámica de la Vía Augusta. Cordialmente

Responder
Esther García Piñero replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Xavier, intentaré buscarlo por internet, pues yo vivo en Málaga y no puedo buscarlo un situ, que sería lo más apropiado.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días Esther... Mira también en poblaciones como Onda... Nules... Vall d´Uixó... Todas de Castellonn, donde se encuentran las mayores e importantes fabricas de gres, y cerámica.

Saludos Cordiales.

Nacho.

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Yo te recomendaría mirar en empresas situadas en las zonas de valencia y alicante que son zonas de alta actividad de producción de piezas cerámicas y el envió de las misas no es demasiado caro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona