¿Dónde comprar listones de madera de alerce o similar?

Queremos saber dónde comprar listones de madera de alerce o similiar a buen precio para montar sobre una estructura y hacer contraventanas deslizantes. Las empresas que las venden hechas son sumamente caras.

Teresa
Teresa preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Dónde comprar listones de madera de alerce o similar?

Queremos saber dónde comprar listones de madera de alerce o similiar a buen precio para montar sobre una estructura y hacer contraventanas deslizantes. Las empresas que las venden hechas son sumamente caras.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años

Alerce Siberiano (Larix) es caro por las propiedades antisépticas, y resistencia a los efectos de la naturaleza (agua, humedad, sol, temperaturas y insectos). Damos la garantía de por vida con todos productos de Alerce de Siberia, que vendemos. Cupula Geodesica SL se vende Alerce Siberiano por mas que 15 años.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona