¿Qué es más rentable comprar un aspirador robot o una escoba eléctrica?

Hola, quiero saber si es mas recomendable para la limpieza de la casa comprar un aspirador robot o una escoba electrica; pregunto porque he escuchado malos comentarios sobre la aspiradores robots, entonces no quisiera pagar un alto precio para que no limpie todo bien, preferiría entonces comprar la escoba. Sinceramente estoy interesada en comprar esta aspiradoras.online/escoba-electrica/dyson-v8-absolute/ ustedes que conocen mas que opinan? salen buenas?

Ariana
Ariana preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Qué es más rentable comprar un aspirador robot o una escoba eléctrica?

Hola, quiero saber si es mas recomendable para la limpieza de la casa comprar un aspirador robot o una escoba electrica; pregunto porque he escuchado malos comentarios sobre la aspiradores robots, entonces no quisiera pagar un alto precio para que no limpie todo bien, preferiría entonces comprar la escoba. Sinceramente estoy interesada en comprar esta aspiradoras.online/escoba-electrica/dyson-v8-absolute/ ustedes que conocen mas que opinan? salen buenas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rafael Martinez
Rafael Martinez respondió... Limpiezas Martinez (Barreiro, A Coruña) Limpiezas Martinez - hace 5 años

Buenos días,

Referente a tu consulta quiero decirte que son dos cosas totalmente diferentes. El robot te evita hacerlo tu misma y la escoba eléctrica la tienes que pasar tu.

Referente a la limpieza, cualquiera de los dos van bien en un hogar cabe destacar que con la escoba tu haces las pasadas a tu gusto mientras el robot es autómata.

Espero haberte ayudado.

Responder
Betania urzeda
Betania urzeda respondió... Betania (Port de Pollença, Illes Balears) Betania - hace 5 años

Yo personalmente recomiendo el aspirador sin cables. El dhayson es el mejor para toda la casa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona