¿Por qué este nuevo grifo para la cocina apenas da agua?

Compre un grifo para la cocina y apenas sale agua,desespera.Mi duda es si existen grifos de bajo consumo,porque lo he quitado y montado varias veces y nada.Tampoco le he visto que tenga algún regulador a simple vista por lo menos.

Inigo
Inigo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Por qué este nuevo grifo para la cocina apenas da agua?

Compre un grifo para la cocina y apenas sale agua,desespera.Mi duda es si existen grifos de bajo consumo,porque lo he quitado y montado varias veces y nada.Tampoco le he visto que tenga algún regulador a simple vista por lo menos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Janus Reformas y Limpiezas
Janus Reformas y Limpiezas respondió... Janus Reformas Y Limpiezas (Barcelona, Barcelona) Janus Reformas Y Limpiezas - hace 2 años

No hay grifos de bajo consumo, hay grifos que traen ciertos filtros que regulan la presión del agua, tal vez esta obstruida tubería principal.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si con el grifo antiguo, salía agua normalmente, mira los latiguillos del nuevo, que no estén doblados en L , eso impide el aso del agua e incluso la corta del todo.

en algunos modelos, vienen los latiguillos con un plástico protector, si no se quita correctamente puede taponar el paso parcial del agua

Manuel Jesus Landaeta Diaz
Manuel Jesus Landaeta Diaz respondió... Mg Soluciones De Fontanería (A Coruña, A Coruña) Mg Soluciones De Fontanería - hace 2 años

Hola puede ser el filtro que obstruye o puedes ser la llave de escuadra del grifo que se daña y solo deja pasar un poco de agua

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Comprueba que en las llaves de corte del grifo salga bien el agua , pueden estar obstruidas o el filtro del grifo este tambien obstruido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona