¿Existen en el mercado compresores pequeños o verticales?

Tengo una reterraza en la q hay muchas ventanas y no se puede colgar un compresor de aire acondicionado normal, solo tengo 66 cm entre marcó de puertas balconeras, y por encima de las puertas, no caben tampoco.

¿Existen en el mercado compresores verticales?

Marta
Marta preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Existen en el mercado compresores pequeños o verticales?

Tengo una reterraza en la q hay muchas ventanas y no se puede colgar un compresor de aire acondicionado normal, solo tengo 66 cm entre marcó de puertas balconeras, y por encima de las puertas, no caben tampoco.

¿Existen en el mercado compresores verticales?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Ruiz Lopez
Antonio Ruiz Lopez respondió... Tsc Instalaciones (Llucmajor, Illes Balears) Tsc Instalaciones - hace 5 años

Buenas, lamento decirle que no existen unidades exteriores verticales. Pero, he estado mirando y si le basta la potencia frigorifica la marca Hisense le encaja y la marca Fujitsu por muy poco también. Le recomiendo consultar con instalador especializado que le encuentre una solución viendo el trabajo. Saludo.

Responder
Marta replicó... Particular - hace 5 años

Mil gracias, ahora mismo no puedo hacer los cambios que deseo, le agradezco mucho y espero poder encargale en un futuro la instalación del aire acondicionado. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona