¿Computa como edificabilidad una casa prefabricada?

Hola a todos!

Tengo una vivienda unifamiliar pareada de sótano +2 plantas. La cubierta es plana y transitable. Me gustaría hacer un ático en la cubierta, pero la edificabilidad está agotada,por lo que me estaba planteando en poner un bungalow o una casa prefabricada. Mi pregunta es, ¿este tipo de edificaciones computa como edificable? ¿Es un bien mueble o un bien Inmueble?.

Mucas gracia de antemano por vuestro tiempo.

Gracias y un saludo

Adoración
Adoración preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 4 años

¿Computa como edificabilidad una casa prefabricada?

Hola a todos!

Tengo una vivienda unifamiliar pareada de sótano +2 plantas. La cubierta es plana y transitable. Me gustaría hacer un ático en la cubierta, pero la edificabilidad está agotada,por lo que me estaba planteando en poner un bungalow o una casa prefabricada. Mi pregunta es, ¿este tipo de edificaciones computa como edificable? ¿Es un bien mueble o un bien Inmueble?.

Mucas gracia de antemano por vuestro tiempo.

Gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Prefabricada o no, computa de igual manera.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días Adoración,

Una vivienda prefabricada debe cumplir con las normas urbanísticas y técnicas como si de cualquier otra vivienda se tratara. Por tanto, sí, computa como edificabilidad.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona