¿Cuánto costaría este estilo de cocina?

Donde puedo comunicarme con ustedes me gusta ese estilo de Cocina pero no puedo enviar el email porque me responde que mi Nro de tlf no es válido gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría este estilo de cocina?

Donde puedo comunicarme con ustedes me gusta ese estilo de Cocina pero no puedo enviar el email porque me responde que mi Nro de tlf no es válido gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ana.

Me temo que pregunta usted por profesional en particular y este foro está abierto a todo aquel que quiera intervenir, tanto particulares como profesionales.

Si tiene localizado el profesional o empresa, entre en su ficha profesional y solicite contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitssimo se ocupará de generar el contacto.

Gracias. Un saludo.

David Antón
David Antón respondió... Dt Home Design (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Dt Home Design - hace 6 años

buenos días Ana, no es fácil decir un precio a simple vista, se necesita realizar un proyecto, nosotros podríamos realizar ese tipo de cocina, puedes ponerte en contacto con nosotros

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona