¿Con el ruido que hace el agua al entrar en el bote sifonico puedo saber en que tubería esta la fuga de agua?

Mi vecina tiene humedades

El agua de la ducha al entrar en el bote sifonico suena normal, pero el agua del lavabo gorgotea

Eso es suficiente para determinar donde esta la fuga

Josefa Perez Perez
Josefa Perez Perez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Con el ruido que hace el agua al entrar en el bote sifonico puedo saber en que tubería esta la fuga de agua?

Mi vecina tiene humedades

El agua de la ducha al entrar en el bote sifonico suena normal, pero el agua del lavabo gorgotea

Eso es suficiente para determinar donde esta la fuga

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No, no es suficiente... lo más probable es que haya que hacer calas.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona