¿Con la licencia a3 puedo poner una máquina de pollo al ast?

Quiero saber si con la licencia a3 puedo poner una maquina de pollo al as en el bar en Rubí.

Francesc Cayero Girbau
Francesc Cayero Girbau preguntó sobre
Licencias
Hace 10 años

¿Con la licencia a3 puedo poner una máquina de pollo al ast?

Quiero saber si con la licencia a3 puedo poner una maquina de pollo al as en el bar en Rubí.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Patricia Rodríguez Luque
Patricia Rodríguez Luque respondió... Patricia Ingeniería Edificación (Gavá, Barcelona) Patricia Ingeniería Edificación - hace 10 años

Buenas tardes,

Lo primero que tendrías que hacer es ir a visitar a la técnica municipal que lleva estos temas de Actividad, en tu caso en Rubí, es Ana Maria, y ella te guiará de los pasos a seguir.

Cualquier duda, me puedes llamar sin compromiso ninguno.

Saludos,

Patricia

Antonio  Varela Pérez
Antonio Varela Pérez respondió... Estudio Hoyea (Madrid, Madrid) Estudio Hoyea - hace 10 años

En Madrid, y te lo digo por experiencia personal la maquina de pollo debe estar una sala independiente ya que se está cocinando y la actividad desprende humos y olores. No obstante, se puede despachar a través de una ventana que cuente con sistema de obturación cuando no se este usando.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona