Con qué colores pintar mi casa

Necesito saber con que color es mejor pintar mi casa entera.

Con qué colores pintar mi casa

Necesito saber con que color es mejor pintar mi casa entera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Santiago Jose  carrillo garcia
Decoracion Y Pintura, Santiago. (Massamagrell, Valencia) Decoracion Y Pintura, Santiago. - hace 5 años

Todo depende de la clase de superficies que haya que pintar, si la superficie es lisa, los tonos pueden ser mas un poco mas definidos o por asì decir un poco mas fuertes, pues realzaras la pared y ala vez y no te da la impresión de faltarle algo. como consejo color piedra en liso. para recibidor, pasillo salón y dormitorio principal, las 2 o 3 habitaciones son ya a gusto por norma general de los peques. la elección monocromática para la vivienda en color piedra es muy aconsejable. si por el contrario la superficie es estrucada no hay que decantarse por un tono oscuro pues realza mas el gotele y no es para nada aconsejable el tono idóneo para el estrucado es el veis, eso si techos en blanco.

2014-09-03 14.16.12_641256
Ernesto Baca
Mj pintores (Barcelona, Barcelona) Mj pintores - hace 5 años

La gama de grises claros estan. Muy de moda

DSC_0327_631506
2 fotos
Roberto
Roberto
Particular - hace 5 años

En nuestro caso siempre recomendamos, colores que que envuelvan, dependiendo de los gustos, pero es imprescindible que cuando entres en casa, los tonos te hagan percibir sensación de hogar, Tienes que sentirte plenamente convencid@ de que ese tono es el adecuado ahh y recuerda que en la vivienda suele haber más personas, busca consenso entre todas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.