¿Con que debo empapelar un mueble de madera?

Con que debo empepelar un mueble de madrea? con cola blanca o con cola de empapelar paredes?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Con que debo empapelar un mueble de madera?

Con que debo empepelar un mueble de madrea? con cola blanca o con cola de empapelar paredes?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Salko Sibic
Salko Sibic respondió... Sarosa Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Sarosa Tenerife - hace 6 años

Buenos días Pilar,

yo personalmente lo haría con un papel pintado y cola blanca diluida con agua 60/40.

Saludos

Responder
Ferran
Ferran replicó... Agartha Restauraciones (Barcelona, Barcelona) Agartha Restauraciones - hace 6 años

Lo mas indicado es con cola blanca diluida 3 a 1 en agua. El papel puede ser el que más te guste, no es necesario que sea papel pintado. Has de tener en cuenta que los otros son más delicados de manipular.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona