¿Con qué pintura lograr puertas blanco satinado?

Con qué pintura le has Puertas pintadas blanco satinado queda como de diferentes tonos y granulado, le he dado imprimacion y pintado con bruguer laca satinado ¿tengo que lijar y volver a pintar? Porqué queda como granulado? Y diferentes tonos? Gracias

Tg
Tg preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Con qué pintura lograr puertas blanco satinado?

Con qué pintura le has Puertas pintadas blanco satinado queda como de diferentes tonos y granulado, le he dado imprimacion y pintado con bruguer laca satinado ¿tengo que lijar y volver a pintar? Porqué queda como granulado? Y diferentes tonos? Gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan
Juan respondió... Cinnamon Hierro Acero Y Madera (Barranco Parra, Alicante) Cinnamon Hierro Acero Y Madera - hace 3 años

Hola, nosotros gastamos bernivces al agua aplicado a rodillo o pistola. Pero lo mas importante es lijar bien para la primera capa con un grano 40 y después un 120, aplicar la primera capa, lijar con un 120, valer a barnizar, lijar. Y así hasta que consigas el acabado que desees.

Responder
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Buenas. Cualquier aplicación de pintura debe realizarse en una superficie completamente lisa. Tendrías que lijas bien y retirar todas las impurezas. También pintar con un rodillo de poro 0. Saludos.

Responder
Victor
Victor respondió... Barnizados Víctor Bobadilla. (Nájera, La Rioja) Barnizados Víctor Bobadilla. - hace 3 años

Buenas tardes.

Para que quede bien con ese tipo de laca depende de varios factores.

-Agita muy bien el bote.

-lijar la superficie hasta que se quede completamente lisa.

-Aplicar capas muy finas para no dejar mucha laca y pueda estirar la pintura y no quede como si fuese la piel de una naranja.

-Lijar antes de la ultima mano y limpiar bien el polvo.

Responder
Tg replicó... Particular - hace 3 años

Gracias, creo que ese fue mi error, aunque lijé vi algún desnivel y puse mucha pintura. Lo haré como han indicado. Saludos y gracias

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid replicó... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 3 años

Lijar es fundamental para el acabado y agrarre entre las capas ,la pintira que has comprado no se si es al agua ,sintetica.. en tal caso se debe diluir para facil manejo del producto ,mas aun en las ultimas manos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona