¿Con qué puedo quitar estos tornillos de un armario?

Voy a desmontar un armario de puertas correderas y no se con que se quitan estos tornillos y como empiezo a desmontar gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Con qué puedo quitar estos tornillos de un armario?

Voy a desmontar un armario de puertas correderas y no se con que se quitan estos tornillos y como empiezo a desmontar gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pedro González
Pedro González respondió... Pedro (Renedo de Esgueva, Valladolid) Pedro - hace 4 años

Buenos dias, soy Pedro Gonzalez (carpintero).

Por la foto, tiene pinta de ser una excentrica (sistema de union de montaje).

Lo que hace, es unir el costado del mueble(vertical),con la balda(hotizontal).

Lo que tiene que hacer es girar ese"tornillo hacia la izquierda para liberar el pasador que esta anclado en la balda.

Espero haberla ayudado.

Saludos

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si lo que quieres es colocar el armario enotro sitio, te recomiendo contrates a un carpintero que desmonte y monte el armario.

porque es facil que pierdas alguna pieza y no encuentres iguales para reponer y despues ningun carpintero quiera reparar el roto o te cobre mas que si realizara todo el trabajo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona