¿Nos ayudaría un cambio de ventanas para evitar la humedad?

Buenas días,

Hemos detectado moho en el armario de nuestro cuarto. He retirado el armario para ver si por detrás había algo, pero nada, ha salido en cajas de mimbre, algunas partes pequeñas dentro del armario y cazadoras de cuero. Tenemos ventanas de aluminio y en invierno al tener contraste hay condensación, puede que esto venga por ahí. De momento no hemos detectado en más sitios, pero nos empieza a preocupar.

¿Un cambio de ventanas ayudaría? O ¿habría que irse a un aislamiento?

Un saludo y muchas gracias.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Aislamiento
Hace 10 meses

¿Nos ayudaría un cambio de ventanas para evitar la humedad?

Buenas días,

Hemos detectado moho en el armario de nuestro cuarto. He retirado el armario para ver si por detrás había algo, pero nada, ha salido en cajas de mimbre, algunas partes pequeñas dentro del armario y cazadoras de cuero. Tenemos ventanas de aluminio y en invierno al tener contraste hay condensación, puede que esto venga por ahí. De momento no hemos detectado en más sitios, pero nos empieza a preocupar.

¿Un cambio de ventanas ayudaría? O ¿habría que irse a un aislamiento?

Un saludo y muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 10 meses

Buenos días.

Tienen que aislar... las ventanas no tienen nada que ver con los armarios, lo que deben hacer es tratar el conjunto, aislamiento de fachada y mejores carpinterías.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona