¿Cuánto costaría sustituir una caldera por otra exactamente igual?

Presupuesto para sustituir una caldera por otra exactamente igual. No se necesita obra ni cambio en instalación. Abstenerse no profesionales

Monica
Monica preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría sustituir una caldera por otra exactamente igual?

Presupuesto para sustituir una caldera por otra exactamente igual. No se necesita obra ni cambio en instalación. Abstenerse no profesionales

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Juan Antonio Velasco
Juan Antonio Velasco respondió... Instalaciones Velasco (Móstoles, Madrid) Instalaciones Velasco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Una instalación basica rondaria los 200 Euros, pero es dificil que puedas encontrar una caldera completamente igual que la anterior ya que la normativa y las características van cambiando. Cuidado con comprar calderas por internet o de segunda mano ya que puede no cumplir normativa actual y al final puede salir mas caro. un saludo.

Responder
Alejandro Puerta Jiménez
Alejandro Puerta Jiménez respondió... RP | Material Eléctrico y Fontanería (Badalona, Barcelona) RP | Material Eléctrico y Fontanería - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Si un modelo y un tipo de caldera similar sin cambiar tubos de evacuación el precio puede ser así de competitivo.

Responder
Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 6 años

180 € + iva

Atención: La caldera debe ser exactamente la misma, es decir, marca y modelo.

De lo contrario, se deberán cambiar las conexiones, pues dificilmente sean compatibles si no coinciden en marca y modelo.

Si la acaldera es vieja, se debe reponer por una caldera de baja emisión de NOx, y a ser posible de condensación, con objeto de poder cumplir con toda la Normativa actual.

Este hecho, debe hacer pensar que deberán cambiarse o modificarse algunas conexiones.

Para este caso, el precio puede estar entorno a 300 euros + iva, bajo la hipótesis de que la salida de humos sea de fácil colocación...

Responder
Frederic
Frederic respondió... Instalaciones F.Sanchez (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Instalaciones F.Sanchez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Sustituir una caldera conlleva retirar la caldera existente, colocar la caldera nueva y realizar las conexiones, según la normativa RITE vigente.

Estos trabajos los debe llevar a cabo un Instalador de Gas Autorizado.

Responder
Florencio
Florencio replicó... INSTATOT (La Vallençana, Barcelona) INSTATOT - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Este presunto sería tal como se específica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona