¿Se puede conectar inodoro sanitrit al bajante de lavadora?

Buenos días,

Estoy pensando en conectar un inodoro sanitrit compact al bajante donde desagüa la pila de lavar y la lavadora, por lo que he leído que se trata de un bajante de aguas grises, así que mi duda es si al tratarse de sanitrit se puede o no.

Se trata de un edificio antiguo, donde todas las aguas están juntas.

Bajante principal: inodoro, lavabo, ducha y fregadero de cocina.

Bajante al que me refiero: pila lavar y lavadora.

Ari
Ari preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Se puede conectar inodoro sanitrit al bajante de lavadora?

Buenos días,

Estoy pensando en conectar un inodoro sanitrit compact al bajante donde desagüa la pila de lavar y la lavadora, por lo que he leído que se trata de un bajante de aguas grises, así que mi duda es si al tratarse de sanitrit se puede o no.

Se trata de un edificio antiguo, donde todas las aguas están juntas.

Bajante principal: inodoro, lavabo, ducha y fregadero de cocina.

Bajante al que me refiero: pila lavar y lavadora.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Tecnobrax (Madrid, Madrid) Tecnobrax - hace 3 años

Si la lavadora está conectada a bote sifonico, ni se le ocurra,

Si esta directamente a bájante sin problemas, a menos que la distancia entre ambos puntos no exceda de 5m. De todas formas en habitissimo podrá encontrar buenos instaladores

Que se lo harán sin problema.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Esos aparatos se inventaron para eso... pero personalmente, a mí no me gustan nada, en todos los años de carrera profesional que llevo (desde 1996) siempre que se ha dado un caso, le he dado mil vueltas para acabar instalando inodoros conectados directamente a bajante.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona