¿De dónde proceden estas conexiones?

Tengo unos alambres que me salen del hall de la cass que supongo que seran del termostato de la preinstalacion del aire acondicionado, asi mismo en el cuadro electrico hay3 hilos de corriente ( amarillo, azul, negro ) de 2.5 mm que no estan conectados a ningin limitador. ¿ entiendo que el otro extrmos tanto de los alambres del termostato como de los hilos de cortiente debe estat en el falso techo del baño que es el lugar previsto para instalar la maquina de condutos ??. Tambien tengo unos alambres muy finos que salen de ls parte inferior de una pated del salon y proximos a la toma de TV. Estoy seguro que son son del aire acondicionado , pero de dpnde pueden ser ? Es posible que sesn la guia para el tendido desde una caja de corriente de un circuito electrico hasta ese punto ?

Jose Ramon
Jose Ramon preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿De dónde proceden estas conexiones?

Tengo unos alambres que me salen del hall de la cass que supongo que seran del termostato de la preinstalacion del aire acondicionado, asi mismo en el cuadro electrico hay3 hilos de corriente ( amarillo, azul, negro ) de 2.5 mm que no estan conectados a ningin limitador. ¿ entiendo que el otro extrmos tanto de los alambres del termostato como de los hilos de cortiente debe estat en el falso techo del baño que es el lugar previsto para instalar la maquina de condutos ??. Tambien tengo unos alambres muy finos que salen de ls parte inferior de una pated del salon y proximos a la toma de TV. Estoy seguro que son son del aire acondicionado , pero de dpnde pueden ser ? Es posible que sesn la guia para el tendido desde una caja de corriente de un circuito electrico hasta ese punto ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 4 años

Los tres cables deben ser de la alimentación a la condensadora y el otro extremo debe estar donde se coloque esta, junto con las líneas frigoríficas. Los pequeños, si son del aire no deben estar tan bajos y debieran ir a un interruptor decorativo que está normalmente en el salón. Le faltaría otra línea, que es la de interconexión entre uds. interior y exterior.

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días Jose Ramón.

Seguramente sean guias para preinstalaciones de fibra, tv, teléfono, etc.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona