Duda sobre conexión de reloj de escalera

Hola qué tal , mi pregunta es ,hay relojes analógicos para tres luces y para cuatro, pero si a la de tres luces se le ponen dos o una sirve igualmente o no??? Y si a la de cuatro se le ponen más de cuatro sirve ??? Gracias ????

Francisco
Francisco preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

Duda sobre conexión de reloj de escalera

Hola qué tal , mi pregunta es ,hay relojes analógicos para tres luces y para cuatro, pero si a la de tres luces se le ponen dos o una sirve igualmente o no??? Y si a la de cuatro se le ponen más de cuatro sirve ??? Gracias ????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 3 años

Buenos días Francisco.

Sin animo de ofender y aunque el compañero ya te ha contestado a tu pregunta, creo que deberías pedir ese tipo de trabajos a un profesional puesto que una conexión mal ejecutada puede incluso acarrear el riesgo de un incendio.

Un saludo.

Responder
Francisco
Francisco replicó... Construcciones Francisco (Alhendin, Granada) Construcciones Francisco - hace 3 años

Hola , tranquilo no ofendes, soy conserje y solo lo he cambiado lo he conectado bien ,por lo visto es que falla el reloj por algunas veces me lo encuentro parado y con la luz encendida, le doy unos golpecitos con el dedo y comienza a andar , tendre que cambiar lo gracias

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

No no no. Hay minuteros de escalera para instalacion a tres hilos y para instalacion a cuatro hilos, la cantidad de luces no tiene importancia siempre que no pases de la carga (A) que puede soportar dicho minutero, y aun asi siempre se podria accionar un contactor para poner la cantidad que quieras.

Responder
Francisco
Francisco replicó... Construcciones Francisco (Alhendin, Granada) Construcciones Francisco - hace 3 años

Muchas gracias, por lo visto es el reloj que se queda pillado, algunas veces me lo encuentro parado y con la luz encendida, le doy unos golpecitos y comienza a andar, gracias de nuevo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona