¿Cómo arreglar la conexión de luz de la bodega?

Edificio nuevo. Garaje en el sótano. En el garaje tengo una bodega con un punto de luz y un enchufe. La electricidad está conectada por error a la luz del garaje. Me van a cortar el suministro de la luz de la bodega ¿Se puede hacer una conexión de la bodega a mi contador que está en la planta baja del edificio?.

Marcos
Marcos preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo arreglar la conexión de luz de la bodega?

Edificio nuevo. Garaje en el sótano. En el garaje tengo una bodega con un punto de luz y un enchufe. La electricidad está conectada por error a la luz del garaje. Me van a cortar el suministro de la luz de la bodega ¿Se puede hacer una conexión de la bodega a mi contador que está en la planta baja del edificio?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Marcos,

si se trata de un error, deberás comunicarlo a la promotora para que corrija la instalación.

No se puede conectar la luz de la bodega a tu contador. Habría que alimentarla desde tu propio cuadro de protección o bien montar un sub-cuadro desde el general de tu cuadro de protección.

Responder
Loren
Loren replicó... Reformaya (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformaya - hace 6 años

100% deacuerdo con mi compañero

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona