¿Son correctas estas conexiones del carril eléctrico?

Tengo un carril electrico que permite focos y 2 encendidos. Quiero que todos los focos se activen en un único encendido. Las conexiones que se ven en las fotos ¿son correctas?

Además, el carril ¿puede cortarse en el extremo que no tiene las conexiones sin hacer nada?

Muchas gracias

Luis Carballeira
Luis Carballeira preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

¿Son correctas estas conexiones del carril eléctrico?

Tengo un carril electrico que permite focos y 2 encendidos. Quiero que todos los focos se activen en un único encendido. Las conexiones que se ven en las fotos ¿son correctas?

Además, el carril ¿puede cortarse en el extremo que no tiene las conexiones sin hacer nada?

Muchas gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alex
Alex respondió... Radita Alexandru Pf (Madrid, Madrid) Radita Alexandru Pf - hace 1 año

Si tiene dos encendidos son dos vueltas . Es decir las dos vueltas se conectan al rayo la tierra a su lugar y el neutro a su sitio. Es lo que yo entiendo por dos encendidos , es decir 2 zonas

Responder
Benemerito
Benemerito respondió... Besai Instalaciones (Vitoria-Gasteiz, Álava) Besai Instalaciones - hace 1 año

Deberas de mover en el foco las pestañas que tiene y ponerlas en elio miembro y la fase conectarla a la línea del carril que quieras igual que los focos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona