¿Qué falla en la maquina de congelación?

A mi equipo de tonelada y media se le puso capacitor nuevo y sensores nuevos y según el técnico le relleno hasta 60 libras de gas pero los tubos donde esta el sensor de pozo se congelan y el equipo solo trabaja 5 minutos y corta, se prende 5 minutos después ¿que esta mal?

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Qué falla en la maquina de congelación?

A mi equipo de tonelada y media se le puso capacitor nuevo y sensores nuevos y según el técnico le relleno hasta 60 libras de gas pero los tubos donde esta el sensor de pozo se congelan y el equipo solo trabaja 5 minutos y corta, se prende 5 minutos después ¿que esta mal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Sabino  calabrese
Antonio Sabino calabrese respondió... Tfe.thermoclima (Castellón de la Plana, Castellón) Tfe.thermoclima - hace 7 años

hola,no entiendo por que cambiaron capacitor + sensores y ademas añadieron gas,en principio como se manifesto por primera vez el fallo, de que equipo se trata modelo, marca y tipo de gas.un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona