conmutador de la caldera de gas con la campana extractora de la cocina

la empresa suministradora de gas de Santander (edo) me ha precintado la caldera porque puede funcionar a la vez que la campana extractora.El servicio tecnico de Fagor (caldera) dice que no hace ese trabajo ,que llame a un electricista??.Se supone que el tecnico que haga la reparacion tiene que rellenar un papel para remitir a edo??

Me gustaria que me pusieran en contacto con algun instalador de calderas Fagor o con el profesional que pueda solucionarme el problema ,gracias

Raquel Junquera junquera fernandez
Raquel Junquera junquera fernandez preguntó sobre
Gas
Hace 9 años

conmutador de la caldera de gas con la campana extractora de la cocina

la empresa suministradora de gas de Santander (edo) me ha precintado la caldera porque puede funcionar a la vez que la campana extractora.El servicio tecnico de Fagor (caldera) dice que no hace ese trabajo ,que llame a un electricista??.Se supone que el tecnico que haga la reparacion tiene que rellenar un papel para remitir a edo??

Me gustaria que me pusieran en contacto con algun instalador de calderas Fagor o con el profesional que pueda solucionarme el problema ,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gabriel paz
Gabriel paz respondió... Sercoma&g (Alicante, Alicante) Sercoma&g - hace 9 años

Buenas.

Usted tendrá en estos momentos una caldera atmosférica. Lo cual por normativa al encontrarse en el mismo lugar q la campana extractora es obligatorio poner una llave conmutada. Para su seguridad.

Un electricista. Le podra hacer ese trabajo. No tiene nada q ver el tecnico de la caldera. Ya q no es problema de funcionamiento.

Una vez q esta la llave conectada llame a su empresa suministradora o a algun instalador de gas autorizado y le podra expedir un boletin.

Un consejo. Si pudiese cambie la caldera por una de condensación. Esta le gastara menos gas.y aportara mas seguridad. Y evitará tener q estar cocinado y tener frio o poder ducharse a la vez.o viceversa

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona