Dimo Stoykov
¿Dónde encontrar un conmutador como lo de la foto?

Necesito un conmutador doble cruzado y no lo consigo. como el de la imagen.

Dimo Stoykov
Dimo Stoykov preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Dónde encontrar un conmutador como lo de la foto?

Necesito un conmutador doble cruzado y no lo consigo. como el de la imagen.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Electricidad Los Hermanos
Electricidad Los Hermanos respondió... Electricidad Los Hermanos (Madrid, Madrid) Electricidad Los Hermanos - hace 5 años

Efectivamente parece un cruzamiento y conmutador, ambos estrechos.

Yo compraría la serie simón 27, un conmutador estrecho y un cruzamiento estrecho.

Tendrás que cambiar también el embellecedor.

En bricomart lo puedes encontrar todo.

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Por lo que veo en la foto, parece que es un conmutador y un cruzamiento, en mecanismos estrechos que quepan dos en un cajetín solo me viene a la cabeza la serie "UNICA" de Schneider electric eso si tendras que canviar también el marco y la placa.

Responder
Dimo Stoykov replicó... Particular - hace 5 años

muchas gracias al final me compre un simon 27 estrecho de cruzamiento y un conmutador y lo aregle .

gracias

Proyseval Proyectos y Servicios  Eléctricos Vlc
Proyseval Proyectos y Servicios Eléctricos Vlc respondió... Proyseval (Xirivella, Valencia) Proyseval - hace 5 años

Buenas ,

Puedes mirar en cualquier almacén de material eléctrico e incluso en internet.

Incluso si mandas una foto te podría decir mecanismo marca y seríe.

Un saludo.

Responder
Juan Luis Pérez
Juan Luis Pérez respondió... Juan luis pérez (Madrid, Madrid) Juan luis pérez - hace 5 años

tienes caja universal marca los cables desmontalo y acercate a una casa de electricidad de barrio o buscate la vida

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Ha perdón la pregunta era donde encontrarlo, pues en almacenes de material para instalaciones eléctricas. No se en que zona estas, pero hay muchos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona